lunes 24 de febrero del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1355 Lecturas

Con el 1er. Maratón para la familia

27/10/2014

Este viernes 31, a partir de las 17 y con organización del Colegio San Juan Pablo II, se hará el 1er. Maratón para la familia, en predio deportivo en El Jumeal.

El evento será fiscalizado por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias”, de la Asociación de Marcha Atlética y de las Escuelas de Atletismo, y está inserto en el marco de los actos programados en la “Semana de la Familia”, que se llevan adelante este mes y en adhesión al “Año Diocesano de la Niñez y la Adolescencia”.

Con largada y llegada en el mencionado predio de El Jumeal, las familias partirán con dirección al dique hasta arribar a la primera rotonda, de allí retornarán al punto de partida cubriendo una distancia aproximada de 3.000 metros.

“El objetivo de este encuentro deportivo será acercar al núcleo familiar a las prácticas deportivas y acompañar a sus hijos a descubrir lo maravilloso del mundo del movimiento, descubrir las posibilidades físicas enmarcadas en el  esplendido entorno que ofrecen las lomadas y quebradas del dique El Jumeal, favoreciendo la Calidad de Vida y mantenerlos alejados de los males de la sociedad moderna como lo es la obesidad, sedentarismo, horas pantallas,  droga y desinterés por la vida.

De esta forma,  como Colegio,  seguiremos haciendo trascender  el  mensaje deportivo y de vida del Santo Padre Juan Pablo II, a través de nuestro lema Evangelizar a través del Deporte” indicaron desde la fiscalización.

Además, detallaron que las condiciones de participación serán “hacerlo en familia” y al momento de la inscripción será anotado el núcleo familiar con un mínimo de cinco participantes. Los mismos deberán hacer el recorrido juntos en todo momento y al arribar a la meta también deberán hacerlo todos juntos de la mano y exhibir el numero identificatorio. Se puede concurrir con mascotas y están pueden completar el número de participantes en la familia.

La invitación es abierta a la comunidad del Colegio y a toda persona que desee participar en defensa de la familia. La coordinación general será responsabilidad del Prof. Jesús Maza y se contará con la adhesión del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca,  Al Trote Catamarca y  Catamarcha.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz