martes 22 de octubre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 734 Lecturas

Walter López fue segundo en 5 Km.

08/06/2014

El santamariano Walter López finalizó segundo en la distancia de 5 Km. durante el Medio Maratón de Lawn Tennis, que se efectivizó en la capital de Tucumán.

Entre 150 participantes de cinco provincias, López registro de un tiempo de 17m30s y terminó segundo en la general de la participativa de 5 Km. donde se impuso Benjamín Gómez con 17m29s. Tercero quedó Javier Camposano, también de Catamarca.

“Gracias a Dios bastante conforme con el resultado, la idea de participe en esta carrera era para saber cómo estaba con el tiempo ya que el circuito se presta para probarse en la distancia, sólo que el clima estuvo frío y horas antes llovió” expresó el atleta a Al Trote Catamarca.

Continuando, López señaló: “Ahora me queda seguir entrenando para seguir mejorando, ya que tengo algunos objetivos personales para este año. Había dejado de correr hace 11 años por cosas de la adolescencia y hoy por hoy estoy muy feliz”, y concluyó, agradeciendo “a mi familia y a mi hijo que tanto amo y a mi esposa que está confiando en mí, al gimnasio Gimsa de la profe Kuqui y a farmacia Martín”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz