Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

Ya están abiertas las inscripciones
El Nativa Tour, a punto para el 21

.
Representantes de Nativa y Banco Nación con Salina y Verónica Peirano

Este domingo 21, desde las 9 y en el parque Adán Quiroga, se hará la prueba de 5 Km . “Corramos para ayudar” del Nativa Tour 2011 que, con carácter participativa no competitiva, organizan la firma IS Sports Argentina (ISS), Nativa Nación y el Banco de la Nación Argentina , con fiscalización de ASOCAT.
Con auspicio de la Municipalidad de la Capital y de Ledian S.A. Concesionario Oficial Fiat, la actividad albergará a todos los interesados sin distinción de edad y sexo, así como a las personas con capacidades diferentes. Además, el evento tiene por finalidad colaborar con útiles escolares, que serán entregados por los participantes al inscribirse, los cuales se donarán a escuelas municipales de la Capital (Nº 2 y 3 y Bajo Hondo) y a cambio los “atletas” recibirán la remera oficial para intervenir.
Habrá premiación para los tres primeros hombres y tres primeras mujeres que superen la línea de llegada, y para los veinte participantes siguientes que finalicen la prueba.

Informes e inscripciones

Las inscripciones se reciben en los Polideportivos Municipal Sur, en Avda. Hipólito Irigoyen y Gral. Fortunato Rodríguez, y en barrio 250 Viviendas, de 8 a 13.
En Banco de la Nación Argentina , en Rivadavia y San Martín, con Luis Lencina, y en sucursal San Fernando, en República y Sarmiento con Juan Pacheco, de 7.30 a 12.30.
Y con ASOCAT, en pasaje Salazar s/n en Sumalao, en Valle Viejo, con Daniel Salina.
Para los interesados, podrán recabar más información en: www.issports.com.ar o en www.nativanacion.com.ar y en info@issports.com.ar .
Declarado de interés municipal, la prueba no se suspende por lluvia.
Cabe señalar que el Nativa Tour comenzó en el año 2008, y que para la edición 2011 recorrerá siete ciudades. En tal sentido, ya se hizo en Mendoza (3 de abril), Bahía Blanca (8 de mayo), Rosario (15 de mayo), y Posadas (24 de julio), quedando luego de Catamarca por realizarse en Tucumán (18 de setiembre) y Azul (9 de octubre).

Programa

9 a 10-Entrega de remeras a cambio de los útiles escolares.
10.30-Consejos médicos, tipos Vida Saludable.
10.40-Entrada en calor, precompetencia.
10.50-Himno Nacional Argentino.
10.58-Largada participantes con capacidades diferentes.
11-Largada.
12-Entrega de premios a ganadores.
12.30-Finalización del evento.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz