Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

En parque Sarmiento en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Marchadores a Copa por equipos

..
Lucia Reinoso integra la delegación que va a la Copa por equipos

Con 20 atletas, la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” intervendrá este sábado 13 –desde las 8.30- en la 2da. edición de la Copa de Marcha por equipos “Libertador General San Martín”, que se realizará en parque Sarmiento de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y organización del Grupo Esquiú y Marchadores Argentinos, el evento cuenta con colaboración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De Catamarca estarán interviniendo: Sara Espeche, María Bastías, Alejandro Supilka y Juan Antonio Verón (en Master), Nelson Gómez (en Mayores), Juan Carlos Bracamonte (en categoría Juvenil), Victoria Coronel , Miguel Gordillo, Matías Miguel , Lucía Reynoso y Jonatán Zalazar (en Junior), Rodrigo Bastías, Facundo Herrera, Milagros Reynoso, Ximena Carreño y Vanina Nieva (en Cadetes), y Facundo Reynoso, Nicolás Supilka, Laura Castillo y Tamara Nieva (en Infantiles).
Según indicaron desde la Agrupación de Veteranos, la delegación “aspira a conseguir marcas mínimas que lo habiliten en los campeonatos argentinos de los próximos meses”.
En tal sentido, señalaron que Bracamonte pretende “participar del 41º Campeonato Nacional de la categoría que se disputará el 3 y 4 de setiembre en Santa Rosa ( La Pampa )” y que Coronel, Gordillo, Miguel, Reynoso y Zalazar participarán con la intención de “llegar al torneo de Junior, o al menos al 45° Campeonato Nacional de Menores que se disputará en Mar del Plata el 8 y 9 de octubre”.
La comitiva, integrada por alumnos de las escuelas de atletismo “Matacos”, “Mayuatos”, “Halcones”, “Vientos del Norte” y “Santos Chacareros”, parte hoy a las 13.30 desde la Catedral Basílica.
El certamen, según se indicó, reunirá a representantes de CADAV de la Capital Federal , Tandil, Balcarce, El Tala, FASI, Máster GBA, Mendoza, Misiones, Famatina de La Rioja y Catamarca.
Desde la Agrupación “Pedro Arias” agradecieron el apoyo de la Directora de Deportes y la Secretaria de Educción, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital , Verónica Peirano y Graciela Zanotti de Marcoli, respectivamente, de la actual senadora nacional y gobernadora electa, Dra. Lucía Corpacci, por gestionar hospedaje en el CENARD, de CPN Candelaria Prieto, de Gustavo Alini, de Fernando Jalil; Escuelas de atletismo y en especial del Prof. Jesús Maza, y “a todos los que hicieron su aporte silencioso”.
Cabe señalar que para cubrir diferentes gastos la Agrupación realizó una rifa (se sorteó por Quiniela matutina del sábado 6) de dos celulares cuyos ganadores fueron Emmanuel Márquez (barrio 40 viviendas norte) y Nina Mónica Monorela.

Distancias y categorías
5, 10 y 20 Km.
Sub 18, Sub 20, Sub 23, Mayores, Masters 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 a 74 años, 75 a 79 años, y más de 80 años.
3 Km.
13 y 14 años y debutantes mayores de 15 años
2 Km.
Hasta 12 años
En todos los casos, para damas y caballeros.

 

 
 
 
 
 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz