Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

En El Jumeal, este sábado 6
Veteranos con evaluativo de Marcha

.

La marcha atlética tendrá un evaluativo en El Jumeal

La Agrupación de Veteranos de Catamarca "Pedro Arias" confirmó que este sábado 6, desde las 14.30 y en las lomadas del Jumeal, se efectuará un evaluativo de marcha para la Copa Nacional de la especialidad a efectuarse el 13 de este mes en Parque Sarmiento, Capital Federal.
La prueba central será de 7 Km . y se desarrollará en un circuito de 1 Km . que será recorrido en siete ocasiones, y podrán intervenir mayores de 10 años, aunque desde la organización se invita a participar también a los más pequeños desde los 2 años en adelante.
La organización estará a cargo de las Escuelas de Atletismo “Los Coyuyos del Jumeal”, “Grupo Calidad de Vida” del Sanatorio Pasteur y Grupo de Atletismo Los Contadores.
Además, la Agrupación "Pedro Arias" resaltó que la ocasión serás propicia para ir moldeando la “1ra Escuela de Marchistas de Catamarca”, integrada por ‘Los Mayuatos', ‘Matacos', ‘Halcones', ‘Santos Chacareros', ‘Vientos del Norte', ‘Coyuyos' y ‘Grupo Calidad de Vida'.
Para concluir, se solicitó “asistencia obligatoria” a los Contadores que participarán de las Olimpiadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas, a concretarse del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Salta.

 

 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz