Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   
Este sábado 20, en el Polideportivo “F. M. Esquiú”
Ahora, Copa de Escuelas en pista
.

Con la fiscalización de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”, este sábado 20 –desde las 15- se desarrollará la 5ta. fecha de la Copa Abierta de Escuelas de Atletismo “Dr. Genaro Collantes” que irá en la pista atlética del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
La organización estará a cargo de Albatros, agrupación decana del atletismo local que este año celebró 25 años de existencia, y prevé la realización de cuatro pruebas.
El inicio le corresponderá a la marcha atlética de 3.000 metros para ambos sexos y todas las edades, luego será el turno del salto en largo, seguidamente irá el fondo con 1.500 metros llanos en damas y varones; y cerrarán las carreras para niños entre 2 y 13 años en distintas distancias.
Se prevé la participación de las escuelas “Matacos”, “Halcones”, “Santos Chacareros”, “Vientos del Norte”, “Mayuatos”, “Coyuyos” del Jumeal, y Contadores, entre otras.
Las inscripciones se recibirán desde las 14, y en el contralor de la pruebas intevendrá el Grupo de Becarios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

 

 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz