Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

En el Provincial de Cross en La Rioja
Paola y Emmanuel, primeros

.
Emanuel Maza en el cross riojano donde ganó en Menores

Los hermanos Paola y Emmanuel Maza, de la escuela de atletismo “Los Mayuatos”, se adjudicaron las categorías Juveniles y Menores, respectivamente, en la 24ta. edición del Campeonato Riojano de Cross Country, que se hizo este domingo 31 en la ciudad de Famatina.
Paola Maza, que registró 32m30s en la distancia de 7 Km ., quedó segunda en la clasificación general detrás de la múltiple campeona nacional Verónica Páez con 28m36s, y triunfó entre las juveniles. Tercera quedó Anahí Quinteros con 33m09s y cuarta fue MarielaVargas con 34m25s.
Mientras que en la divisional de Menores, Emmanuel Maza se ubicó en el primer puesto con un tiempo de 27m47s en los 7 Km . y terminó quinto en la general. Aquí, el mejor resultó Gustavo Frencia con 24m21s; segundo fue Ariel Montivero con 25m31s, y tercero quedó Jonathan Dávila con 26m03s.
Cabe señalar que la fecha se denominó “San Ceferino” y fue organizada por la Jefatura de Deportes de Famatina y el atleta Ramón Luna, con fiscalización del Área Atletismo de Famatina y auspicio de la Municipalidad de Famatina.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz