Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

En el club Los Sureños
3ra. cita de la Copa de Escuelas

.
Sergio Reinoso (331), creador de la escuela "Los Halcones"

Este sábado 23, a las 14 y en instalaciones del club Los Sureños, se hará la 3ra. fecha de la 1ra. Copa Abierta de Escuelas de Atletismo “Dr. Genaro Collantes”, que tendrá organización de la Escuela “Los Halcones”, nacida en noviembre de 2009 y dirigida por Sergio Reynoso.
Según se indicó, la jornada tendrá epicentro en el Barrio Don Félix, en un circuito de 1.900 mts, que será recorrido en cinco ocasiones para las categorías principales de Juveniles a Veteranos B; en tres irán Menores y desde veteranos C en adelante, y en una con Cadetes.
La actividad inicia con las categorías de los más pequeños, desde los 2 hasta los 13 años; luego será el turno de la marcha atlética; y por último, será el turno de las distancias centrales.
Se prevé la entrega de importantes premios a los tres mejores de cada categoría, así como raciones deportivas y sorteos especiales a todos los participantes.
“La 1ra. Copa Abierta de Escuelas de Atletismo, tiene por finalidad dar la posibilidad a cada escuela de abrirse a la comunidad como verdaderas protagonistas del atletismo catamarqueño, como formadores organizadores y comunicadores sociales del sector barrial al que pertenecen” recordaron desde la Agrupación “Pedro Arias”, fiscalizadora de la jornada.
De acuerdo a lo adelantado, comprometieron su asistencia las escuelas “Los Matacos”, “Los Santos Chacareros”, “Vientos del Norte”, “Los Albatros”, “Los Mayuatos”, “Los Coyuyos” de El Jumeal, Grupo de Atletismo Los Contadores y Grupo Calidad de Vida del Sanatorio Pasteur.
La competencia tiene auspicio de la Secretaria de Estado, Deportes y Recreación, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital , del club Los Sureños y de trofeos Catriel.
Cabe señalar que la Copa Abierta de Escuelas de Atletismo ya tuvo dos fechas exitosas realizadas por “Los Matacos” de María Bastias y “Los Santos Chacareros” de Anita Sapalchuck.

Escuela de Marchistas

Por otra parte y con la finalidad de cubrir gastos de participación en un importante encuentro de marchistas a nivel nacional, se puso a la venta una rifa para recaudar fondos. La misma sorteará dos celulares y se requiere la colaboración de toda la comunidad para posibilitar esta anhelada participación en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz