Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

Con organización de “Vientos del Norte”
5ta. cita de la Copa de Escuelas

.
La zona norte de la Capital recibe ahora fecha de Copa de Escuelas

Este sábado 13, desde las 14 y en la zona norte de la Capital , proseguirá la 1ra. Copa Abierta de Escuelas de Atletismo “Dr. Genaro Collantes”, con la disputa de la 5ta. fecha que será organizada por la escuela “Vientos del Norte”, que dirigen Andrés Rodríguez y Roger Gómez.
En la oportunidad, participarán niños desde los 2 hasta los 12 años en pruebas recreativas y participativas, mientras que en libres intervendrán atletas de 13 hasta 29 años, y también todos los masteres desde los 30 años en adelante junto a promocionales y especiales.
La competencia entregará puntaje al Provincial Master de Ruta y no contará con la marcha atlética, cuyos representantes estarán en la Copa Nacional de la especialidad.
Según se adelantó, tomarán parte las escuelas “Los Halcones”, “Matacos”, “Santos Chacareros”, “Coyuyos del Jumeal”, Grupo Calidad de Vida del Sanatorio Pasteur, “Los Mayuatos” del Jumeal, “Mayuatos” del Circuito de la Vida , “Mayuatos” de Aconquija, “Mayuatos” de Siján, Grupo de Atletismo ‘Los Contadores', “Los Pirpintos”, los Albatros y Ecocatamarca.
”El éxito de esta 1ra Copa de Escuelas de Atletismo, está demostrando que existe un nuevo atletismo en Catamarca que no dependa de los clubes de fútbol, y esto quedó demostrado en la excelente organización y convocatoria que le dieron los atletas chacareros a estas jornadas con participaciones multitudinarias, de la mano de líderes deportivos como lo son Sergio Reinoso de Los Halcones, María Bastías de Los Matacos y Anita Sapalchuk de Los Santos Chacareros, con un gran aporte del múltiple campeón Ramón ‘Pato' López” elogiaron desde la “Pedro Arias”.
Sobre los organizadores, “Vientos del Norte”, se detalló que “trabaja con toda su comunidad para ofrecer una jornada deportiva de lujo en su sector barrial, con la presencia de niños, jóvenes y adultos, que trabajan por una mejor calidad de vida de sus ciudadanos”.
Cabe señalar que la 1ra. Copa de Escuelas de Atletismo tiene auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia , Dirección de Deportes Municipal, Sanatorio Pasteur, Red Colón, Fabrica de Trofeos Catriel y Consejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz