Imágenes
  Las Promesas
  Veteranos
  Algo de Historia
  Grandes Pruebas
  Ranking CADA
  Mensajes
  Enlaces
  Archivo
  Correo
  Indumentaria
   

Se realizará en el parque Adán Quiroga
La 2

..

Con organización del grupo “Albatros” y fiscalización de ASOCAT, este sábado 16, desde las 15 y en el parque Adán Quiroga, se concretará la 2da. fecha del evaluativo de Cross Country que tiene el carácter de clasificatorio para el Nacional de Concordia (Entre Ríos).
La actividad estará destinada para todas las categorías, desde los 2 años en adelante hasta veteranos, aunque las categorías que clasificarán representantes para el Nacional serán Cadetes, Menores, Juveniles, Sub 23 y Mayores, en ramas masculina y femenina, donde los ganadores irán con todos los gastos pago.
Además, las dos escuelas que obtengan más puntos en las cuatro fechas designarán un delegado cada una para que acompañe a la delegación que irá a Concordia.
Válido como Provincial de Cross Country, la jornada entregará unidades para el Anual 2011 y premiación en medallas para las divisionales de 2 a 11 años.
Las distancias a efectuar serán: en Infantiles: 40 metros para 2-3 años; 50 metros en 4-5 años; 150 metros en 6-7 años; 300 metros en 8-9 años; 1.000 metros en 10-11 años; 1.500 metros en 12-13 años; 2.000 metros en Cadetes; 4.000 metros en Menores y Veteranos "C" en adelante; 8.000 metros en Juveniles y Preveteranos, Veteranos "A" y "B"; y 12.000 metros en Sub 23 y Juveniles.
El evento cuenta con auspicio de la Dirección de Deportes de la Capital y la Unión Cívica Radical.
Cabe señalar que en la fecha inicial tuvo como ganadores a: Walter Peralta y Sonia Lobo en Mayores; Matías Chocobar en Juveniles; Michael Aragón y Yohana Gómez Pinto en Cadetes; y Daniel Ayosa (foto) en Menores.

Al Nacional de montaña

Por otra parte, ASOCAT informó que tras la concreción de la 2da. cita del selectivo del cross se efectuará una reunión con los atletas para definir la delegación que intervendrá en el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña, que irá el domingo 24 –a las 9- en el Cerro de la Cruz , en la capital de La Rioja.
Al respecto, ASOCAT recordó que solamente podrán participar del Nacional los atletas federados a CADA.

 

 
 
 
     
Copyright 2007 altrotecatamarca.com.ar. all rights reserved
design by hebenmartz