lunes 19 de noviembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 145 Lecturas

Los contadores corren el domingo

26/10/2018

Sobre 10 Km., este domingo 28, desde las 15.45, se desarrollará la fiesta atlética de los Profesionales de Ciencias Económicas, en San Antonio (Fray Mamerto Esquiú).

El grupo de trabajo, estará a cargo del CPN  Marcos Kon  y está ultimando detalles para esta cuarta edición consecutiva, que apuesta firme a la Calidad de Vida a través de distintas actividades para toda la familia, donde el deporte marca fuerte la vida institucional.

La largada y llegada será, como las anteriores ediciones, en el ingreso principal del mencionado predio, en la rotonda de San Antonio.

La coordinación será responsabilidad del atleta José Sobh, del Gerente Luis  Jalil y el delegado deportivo José Cruz.

La fiscalización será de la ASOCAT y de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y, de esta manera, la competencia será válida para el puntaje anual de la especialidad.

Las distancias previstas para la oportunidad serán de 10 Km. para los atletas de las categorías Juveniles a 59 años. La edad mínima de participación será de 16 años cumplidos al día de la carrera. Los 5 Km. estarán reservados para las categorías de mayores de 60 años, Menores,  Especiales, Promocionales  A hasta los 39 años,  y B,  más de 40 años,  La edad mínima de participación es de 14 años cumplidos al día de la carrera.

En la distancia de 2k, participaran los atletas de las divisionales de cadetes, la familia y los niños.

Los contadores y matriculados, correrán de esta forma:

En la distancia larga:

Categoría Única: De 20 a 39 años; y en Master más de 40 años.

En la distancia corta:

Categoría Única: de 20 a 39 años y máster más de 40 años.

En ambos casos damas y caballeros.

Habrá premios a los tres mejor clasificados de cada grupo y medallas al final de  la carrera.

El circuito de características rurales abarcará los principales puntos turísticos e históricos de la zona, de inigualable bellezas naturales.

Como los años anteriores,  la inscripción será de carácter gratuita, premiando de esa forma el Consejo a los atletas que día a día se esfuerzan para dar lo mejor en cada competencia. Los participantes podrán aportar un alimento no perecedero para las instituciones apadrinadas por el por la Institución.

 

Cronograma

14 a 15.30-Inscripciones.

15.45-Carreritas infantiles.

16-Largada oficial de la carrera.

18-Entrega de premiaciones.

19-Desconcentración.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz