jueves 13 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VALLE VIEJO

leidas 291 Lecturas

Social Rojas corre por sus 85 años

28/06/2018

En la plaza de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), este domingo 1 de julio –a las 10.30- el Club Social Rojas celebrará sus 85 años de vida con una prueba atlética.

Con la coordinación general del Prof. Héctor “Godo”  Silva, la actividad estará conformada de marcha atlética, pruebas de 2, 4 y 6 Km. y las clásicas “carreritas” destinadas a niños hasta los 12 años. La marcha irá frente a la sede del “xeneize” chacarero, en tanto que las distancias principales se disputarán en un circuito urbano por las principales calles del distrito, mientras que las pruebas infantiles se harán en distancias acorde a las categorías y edades de los protagonistas.

Desde la directiva del club se invitó a diferentes instituciones y a los vecinos  de Santa Rosa para que se integren a la fiesta de los 85 años de la entidad que los representó en varias disciplinas deportivas en su larga historia institucional, que viera a luz en el año 1933 del siglo pasado.

Auspician el evento la Municipalidad de Valle Viejo con los diferentes organismos de Deporte, Salud y Tránsito, además de Radio Valle Viejo que también adhiere a la fiesta del pueblo de Santa Rosa.

La directiva del club, con algunos colaboradores, servirá un locro popular para todos los asistentes a la jornada deportiva.

 

Programa

9-Apertura de Inscripciones.

10.30-Largada 3 Km. de Marcha atlética.

11-Largada prueba atlética (2, 4 y 6 Km.).

12-Pruebas Infantiles.

13-Locro popular y entrega de premios.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz