jueves 13 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TINOGASTA

leidas 439 Lecturas

Chanampa y Páez, 1º en Tinogasta

03/03/2018

El tinogasteño Elton Chanampa y la riojana Verónica Páez (de Famatina) ganaron este viernes 2 la 1º edición del Maratón "Héroes de Malvinas", en Tinogasta.

Organizada por Tinogasta Running y fiscalizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta, gestión Sebastián Nóblega, los vencedores de la general de 8 Km. obtuvieron la “Copa Tío Pirulo Vidrios” que estaba en juego.

En varones, Chanampa tuvo de escoltas a Marcos González de El Puesto y Franco Gordillo, 2º y 3º respectivamente. Cuarto quedó el chileciteño Herrera. Y en damas, Páez relegó en el podio a sus comprovincianas Aranza Ortíz (de La Rioja), segunda, y a María Heredia (de Chilecito), tercera.

En tanto que en 4 Km., venció Gonzalo Aguirre de punta a punta seguido de Eduardo Chumbita y tercero se clasificó Pedro Alcota, y en mujeres el triunfo fue para Nadia Dávalos. En veteranos, el triunfo recayó en el experimentado Daniel Quinteros (de Famatina), quedando segundo Gregorio Urzagasti.

En infantiles, dominó Jeremías Fregenal, segundo fue Josué Olivera tercero se situó Facundo Brizuela, y en mujeres el triunfo lo logró Dana Álvarez delante de Guadalupe Chanampa, segunda, y Luciana Ramos, tercera.

Para finalizar, desde la Agrupación Tinogasta Running, agradecieron a “cada una de las personas que aportó su granito de arena para que podamos hacer realidad el sueño de este grupo que sueña con su propia indumentaria. Primero, a Dios y la Virgen, al intendente Dr. Sebastián Nóblega, a Ricardo Tello director de Deportes y que estuvo acompañando hasta la entrega de premios”.

Además, destacaron “a todos los integrantes de dicha institución, a Sergio Villalba quien puso las copas para los ganadores, al amigo Rubén Alanís y al profe Luis Monges, a Yamila Peralta Díaz y a Micki Quispe, que colaboraron con el agua y a la gente y comercios que colaboraron con los regalos, a Deportes La Belicha, a Pilchería Los Tres Hermanos de Vicky Romero, a Rana Lezcano, a la Sra. Carola Longo de farmacia Farmavida, a Farmacia Central y a Jorge Varas de FM Acuario, a todos ellos muchas gracias y que dios los bendiga”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz