sábado 21 de abril del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BELEN

leidas 294 Lecturas

Hualfín agradece por el Buen Vino

14/02/2018

La Municipalidad de Hualfín (Belén) agradeció “a todas las instituciones y personas que colaboraron” en la prueba “Camino del Buen Vino” efectuada el pasado domingo 4.

En tal sentido, el municipio que encabeza el intendente Marcelo Villagrán conjuntamente con el director de Deportes Hernán Figueroa, y su equipo de trabajo, organizadores de la competencia, y Marcos Ríos como coordinador  general, destacaron los respaldos de la misma “donde se reunió a los mejores corredores del Norte Argentino y que ganaron en forma brillante los riojanos Verónica Páez y Gustavo Frencia”.

Al respecto, destacaron la colaboración de: Dr. Maximiliano Brumec de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, Andrea Nazareno de Fiat Ledian SA, Prof. Jesús Maza de ASOCAT y Agrupación de los Atletas Veteranos “Pedro Arias”,  Vicegobernación a cargo del Senador Ing. Jorge  Sola Jais,

Rosa Ariza en Diagramación, Maxi Echeverría de “Despensa Integral”, Hugo Santillán de Despensa Avenida, diputada Nacional Orieta Vera,  diputados Rubén Manzi y Jorge Sosa, Ing. Dalla Lasta de Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yane Furque, Sebastián Sarquis, Luis Mosca, Olga Ríos y Alberto Azurmendi.

 

Como sigue

La actividad proseguirá el sábado 10  de marzo con la 37º edición de la prueba “Homenaje a Don Pedro Roberto Arias”, a efectuarse en la localidad de El  Portezuelo, en Valle Viejo. Será a partir de las 15, con organización de la familia Arias y la coordinación de Jacinta Arias.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz