miércoles 13 de diciembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 196 Lecturas

Siete van al Sudamericano Master

06/11/2017

La Agrupación de Veteranos “Pedro R. Arias” contará, del 6 al 12 de este mes, con siete  atletas en el 19no. Campeonato Sudamericano Master, en Santiago de Chile.

Formando parte del equipo de la Confederación de Atletas Master de la República Argentina (CAMRA), la delegación local se integra con: Martha Fernández (única con experiencia continental) estará en la categoría de 60-64 años, en tanto que María Orellano lo hará en 40-44, Juan Eulogio López en 60-64, Roberto Juan  Farías y Carlos Isaac Rivero ambos en 50-54, todos compitiendo en marcha atlética, en 10 Km. en ruta y 5.000 metros en pista.

En tanto que Gladys Estela Pacheco intervendrá en 2.000 metros con obstáculos, 5.000 llanos y Cross Country de 8 Km.; y Javier Ramón Valdez estará en 5.000 metros y en Salto en largo y alto.    

Del certamen se prevé la participación de más de 1.700 deportistas de diez países afiliados a la Asociación Sudamericana de Atletas Veteranos/Master, al que se agregarán medio centenar de países de cuatro continentes.

La delegación de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” se integra al equipo de la CAMRA (ex CAVRA) y enfrentará a representantes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Bolivia.

Cabe señalar que el certamen se desarrollará en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos”, el Estadio “Mario Recondón” y la Universidad Católica, bajo la organización de la Federación Chilena de Atletismo Máster.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz