miércoles 13 de diciembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTA FE

leidas 163 Lecturas

Daniel Moreyra, en el Nacional U23

03/11/2017

Daniel Moreyra participará este domingo 5 en el 14º Campeonato Nacional U23, que se hará en Rosario (Santa Fe) y será evaluativo para Sudamericano U23 de 2018.

Integrante del seleccionado nacional de marcha atlética, el deportista local representará a la ASOCAT en la prueba de 10.000 metros llanos programada para el domingo al mediodía.

“Moreira una promesa del atletismo catamarqueño que actualmente ostenta los record provinciales en 10.000 metros marcha en pista y en ruta,  y tomará parte de este nacional intentando bajar su registro personal, teniendo en cuenta que estará participando con atletas de dos categorías superiores a la suya” señalaron desde la ASOCAT.

Además, añadieron: “Intensa preparación es la que lleva adelante este joven marchador de nuestra provincia, nacido en el seno de la pista de la Agrupación de Atletas Veteranos, lleva adelante una impecable tarea día a día, con la mayor responsabilidad que se merece”. Y resaltó que “con entrenamientos de velocidad, resistencia a la velocidad y ritmo; técnica y trabajos de resistencia, más una intensa preparación sicológica; todo esto, lo llevó a consagrarse campeón Nacional hace dos meses en su categoría, siguiendo al pie de la letra la tarea de su entrenador, el profesor Jesús Maza, asistido por la profesora Gladys Pacheco”.

La organización del Nacional será responsabilidad de la Federación Rosarina de Atletismo, fiscalizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

La participación de Moreyra tiene respaldo del Centro de los Empleados de Comercio a través de su titular, Roberto González, la Secretaría  de Finanzas Gabriela Delgado,  quienes “apuestan a los valores catamarqueños que tiene el atletismo” acotaron, así como de ASOCAT y Agrupación de Atletas Veteranos a través  de Gladys Pacheco y Sarita Espeche”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz