miércoles 22 de noviembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 212 Lecturas

Atlético Tucumán para Fabricius

04/10/2017

Marcelo “Chelo” Fabricius se impuso este domingo 1 en la prueba “Aniversario de Atlético Tucumán” que, sobre una distancia de 10 Km., se corrió en la capital tucumana.

En la oportunidad, el catamarqueño se quedó con la general con un tiempo de 31m06s siendo escoltado por el santamariano Walter López, con 31m37s, y tercero finalizó Aron Quiroga, con 32m6s.

“En el día de ayer (por el domingo) pude quedarme por segundo año consecutivo con la prueba del Club Atlético Tucumán en los 10 Km. con buen nivel de atletas. Seguimos sumando por el buen camino. Agradecer a la changada que siempre nos atiende de diez Agucho Ledesma y Víctor Giménez” expresó Fabricius, al respecto.

En tanto que López indicó: “Tuvimos una linda carrera, gracias a Dios a pesar que viajamos en el mismo día de la competencia pudimos correr y salir segundo en la general. Fue una carrera muy linda con un gran nivel que me motiva muchísimo porque vengo trabajando desde hace un buen tiempo”. Y agradeció “a mi gran entrenador Jorge Basirico, ya que es un trabajo en equipo en la cual estamos encontrando muy buenos resultados en estos últimos tiempos, también en especial a mi familia, a mi hijo que siempre nos está haciendo el aguante para que yo pueda seguir realizando lo que me gusta como es el atletismo y a todos los auspiciantes que me están ayudando”.

Con la participación del presidente de la entidad, Mario Leito y del ex futbolista Ricardo Julio Villa, campeón del mundo en Argentina 78’. La prueba tuvo largada en el estadio Monumental, y finalización en Obispo Colombres, en el parque 9 de Julio.

En mujeres, venció Carolina Nieva de Tucumán, con 37m7s. Segunda quedó Leonela Olivera de Santiago del Estero, con 37m55s y tercera fue Agustina Landers, con 39m5s.



AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 18/11/2017 - 19° Campeonato Nacional U16, en el CENARD.

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz