sábado 21 de septiembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VALLE VIEJO

leidas 758 Lecturas

2° cita de “Te juego una carrerita”

27/04/2017

En la localidad de Las Tejas (Valle Viejo), sobre la Ruta Provincial N° 33, este viernes 28 -a las 9- continuará el programa de atletismo infantil “Te juego una carrerita”.

Bajo la organización de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia, el proyecto es coordinado por la atleta Virginia Cabrera y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Deportes y el apoyo técnico de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.

“Tras el lema ‘Te juego una carrerita’, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia pone en marcha un programa que recorrerá los distintos sectores poblacionales chacareros con la finalidad de promover ‘un techo digno’ para los niños y sus familias, con actividades deportivas, recreativas, de divertimentos y regalos para los infantes con participación gratis” detallaron. Además, en Las Tejas, hará su presentación el conjunto cuartetero infantil Los Potritos.

Asimismo, añadieron: “Con el compromiso central de la Secretaría de la Vivienda, a través de la gestión del Dr. Fidel Sáenz y arquitecto Alberto Barrionuevo, se recorrerán distintos sectores poblacionales chacareros con la finalidad de promover ‘un techo digno’ para los niños y sus familias, con actividades deportivas, recreativas, de divertimentos y regalos para los infantes con participación gratuita”.

El evento tendrá coordinación de los docentes y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la localidad, en la gestión del Prof. Martín Quiroga.

Cabe señalar que el programa se puso en marcha el pasado jueves 13 de abril, en barrio Los Bajos, en San Isidro.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz