martes 12 de noviembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

AMBATO

leidas 1080 Lecturas

En El Rodeo con Desafío El Bastidor

09/06/2016

El próximo lunes 20 y por quinto año consecutivo, la localidad de El Rodeo (Ambato) será testigo de una nueva edición del  Desafío de aventura El Bastidor.

En formato de trail running (carrera de montaña por senderos), se correrá en las distancias de 5 Km., 12 Km. y 25 Km. con largada y llegada en instalaciones del ecoparque El Bastidor, que auspicia el evento junto a la Municipalidad de El Rodeo.
Entre los inscriptos se encuentran atletas provenientes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan y Mendoza; además de corredores del valle central y del interior (Fiambalá, La Merced, Mutquín).

La carrera se desarrollará por los añejos senderos de baquianos de las lomadas del Ambato y se remarcó que el ecoparque estará abierto tanto a atletas como público en general con su exclusiva oferta gastronómica, tanto para almuerzo como para merienda.

Desde la organización, para concluir, agradecieron la colaboración de los siguientes auspiciantes: Municipalidad El Rodeo, Hospital de El Rodeo, EcoParque El Bastidor, Sancor Salud, La Cumbre, Roccia Calzados, Panadería San Cayetano, Ministerio de producción y Fiat Ledian.

 

Programa

Sábado 18

18 a 21-Acreditaciones obligatorias para atletas locales, en Shoping Altos del Solar - local de La Cumbre

Lunes 20

8 a 9.30-Acreditaciones.

10-Charla técnica.

10.15-Inicio de la competencia - todas las distancias.

15-Premiación.

15-Espectaculo folklórico.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz