martes 22 de octubre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 950 Lecturas

Comisión Normalizadora de ASOCAT

31/08/2015

A través de resolución 030/15 de la Inspección General de Personas Jurídicas, se designó una Comisión Normalizadora de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.

La misma está integrada por Lucio Augusto Molas, Alejandra Baraza y Juan Antonio Verón, quienes “en un plazo de 45 días hábiles tiene como finalidad la normalización de la entidad”, según se indicó.

Para dar cumplimiento al mandato, la Comisión dispuso los siguientes aspectos:

1. Establecer como DOMICILIO LEGAL para cualquier trámite relacionado a la cuestión, el de la calle Samuel Molina 12, CP 4700, Catamarca, en la cual atenderá a los interesados los miércoles y jueves en el horario de 18 a 20 horas, hasta el miércoles 30 de setiembre de 2015.

2. Declarar abierta el REGISTRO DE ASOCIADOS para que las entidades afiliadas puedan normalizar su situación frente a ASOCAT. Por tanto invita a las instituciones: Club San Martín del Bañado, Social Rojas, Deportivo Chacarita, Deportivo Sumalao, Ateneo Mariano Moreno, Salta Central, Defensores del Norte, Obreros de San Isidro y Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” apersonarse en el mencionado domicilio los días y horarios mencionados a fin de regularizar su situación legal y tener derecho a participar con voz y voto en la Asamblea Normalizadora de ASOCAT.

3.  Invitar a las entidades relacionados con la actividad atlética y aquellas interesadas en iniciar su práctica a afiliarse a la Asociación Catamarqueña de Atletismo, para lo cual deberán presentar hasta el miércoles 30 de setiembre de 2015 la documentación para ser afiliadas en este plazo de normalización.

4. Periódicamente se dará información de la marcha del proceso de Normalización.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz