domingo 08 de diciembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

ANCASTI

leidas 1039 Lecturas

10k de Club Quilmes de Anquincila

28/04/2015

El Club Quilmes de Anquincila, en el departamento Ancasti, efectuará este domingo 3 de mayo –a partir de las 10- 10 Km. denominados “maratón de montaña”.

Por segundo año consecutivo, la competencia será fiscalizada por la Agrupación de los Atletas Veteranos “Pedro Arias” y contará con auspicio del Lic. Raúl Jalil y Fernando Jalil, y coordinación de Dardo Soria.

Puntuable para el Anual Master, desde los 10 a 74 años inclusive, tanto en marcha atlética como en carrera, la distancia principal será de 10 Km. con complementos de  5 Km., distancias especiales para los niños,  y 5 y 3 Km. de marcha atlética.

La prueba “conjugará las características del terreno desde la quebrada donde se encuentra enclavado el club, atravesando las lomas, el descenso al pueblo, y el regreso al punto de largada, con pronunciadas pendientes que le dan esa característica especial de circuito de montaña, atravesando puestos, corrales y esos paisajes de encanto del verde de  las sierras” detallaron desde la fiscalización.

Además, recordaron que “el atletismo se traslada una vez más al interior provincial, con esta competencia ideal para los amantes de la naturaleza y de  las carreras de montaña, que  el año pasado fue ganada en forma brillante por el atleta de Icaño, Marcelo Zerdán y Mónica Giménez”.

Como cierre, los atletas serán agasajados por autoridades de la entidad con una  gran locreada popular, cazuela criolla, y una bailanta popular.

 

Programa

8 a 10-Inscripciones.

10.15-Largada de 5 y 3 Km. de marcha atlética.

10.45-Largada de los 10 y 5 Km. de carrera.

11.30-Largada categorías infantiles.

12-Premiaciones.

12.30-Locreada popular, cazuela criolla y Bailanta popular en piso de tierra.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz